Mariela Del Carmen Cabarcas Sanclemente

Ingeniera Civil, nacida en Cartagena de Indias, Colombia. Su vocación de servicio tanto en el área de la administración pública como del sector privado la conduce a liderar procesos de carácter social y en beneficio de la comunidad utilizando su capacidad de trabajo y su perseverancia para desarrollar dichos programas.

Durante los últimos quince años vivió en Estados Unidos desde donde continuó su preparación académica perfeccionando el idioma inglés y logrando nuevos títulos y especializaciones que ahora presenta al servicio de su país, Colombia.

A nivel internacional Mariela se ha desempeñado como Gerente de reembolsos, y Gerente de proyectos de asuntos regulatorios en una empresa Multinacional con  presencia en más de 75 países.  En Colombia Mariela ha ocupado cargos de importancia a nivel público y privado entre los que se destacan, Diputada del Departamento de Bolívar, Gerente del  Corvivienda (Fondo de Vivienda de Interés Social de Cartagena), dependencia del orden Distrital que entre otras funciones se encarga de gestionar y construir proyectos de vivienda de interés social que benefician a las comunidades menos favorecidas de Cartagena de Indias, en el sector privado Cofundadora y Gerente General de C&G y Cia. Ltda entre otras.

Mariela fue elegida entre el  grupo de los Diez Jóvenes Ejecutivos  Sobresalientes de Colombia, reconocimiento que otorga anualmente la Cámara Junior de Bogotá, también fue exaltada con el premio Mujer Cafam Bolívar otorgado por la Caja de Compensación Familiar CAFAM, organizaciones que reconocieron su compromiso social y su significativo esfuerzo por ayudar de manera integral a los grupos más vulnerables de su comunidad.